Quienes Somos

Librería Vida Nueva se fundó en el año 1964, tiene 58 años en el mercado de venta y distribución de libros en la ciudad de Guayaquil.

La librería perteneció al Instituto de misioneras seculares de España IMS, quienes le dieron mucho prestigio a la librería. Fue la primera librería especializada de formación y espiritualidad dándole apoyo a la comunidad y a los estudiantes universitarios en las carreras de ciencias humanísticas.

Al momento de retornar a España, en el año 1985, las misioneras decidieron vender la librería a Armando y Margarita Baquerizo, quienes continúan con la línea de espiritualidad y formación.

Margarita Baquerizo empezó con una loable labor, en inculcar la lectura y la formación de niños, creando actividades y talleres para el incentivo de la lectura, convirtiéndose en una de las librerías con los mejores libros ilustrados para niños de la ciudad.

Librería vida nueva es símbolo de vanguardia y tradición para los lectores del Ecuador, que se han formado por generaciones al largo de sus años.

× ¿Cómo puedo ayudarte?